Es Noticia
Las entradas para el derbi entre Alcorcón y Rayo se agotan en dos horas

Las entradas para el derbi entre Alcorcón y Rayo se agotan en dos horas

DMQ

Apenas dos horas después de que el Alcorcón anunciase los precios de las entradas para el partido de la próxima jornada frente al Rayo, el club alfarero ha informado que se han agotado todas las localidades disponibles para el derbi madrileño que ambos conjuntos disputarán en Santo Domingo.Las entradas, que oscilaban entre los 30 y 40 euros para los adultos en diferentes zonas del estadio, se han agotado en tiempo récord y Santo Domingo registrara un lleno para el derbi madrileño.
El partido es importantísimo para ambos equipos, que pelean por objetivos bien distintos.
El Rayo Vallecano está esperanzado en ascender a Primera frente al Alcorcón. Para ello deberá ganar su partido y que el Sporting, tercer clasificado, empate o pierda en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife.
El Alcorcón, en plena lucha por la permanencia, tiene 45 puntos, tres más que el Córdoba, que es el que marca el descenso. Una derrota frente al Rayo, si ganara el equipo andaluz, le situaría entre los últimos cuatro de la clasificación.
El partido entre el Alcorcón y el Rayo se disputará el domingo 20 de mayo a partir de las 18 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando