Es Noticia
El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 11 de julio

El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 11 de julio

DMQ

El Rayo Vallecano, que ha logrado el ascenso a Primera esta última temporada tras dos cursos en Segunda, regresará al trabajo para iniciar la pretemporada el 11 de julio.38 días después de concluida la temporada de Segunda, el Rayo Vallecano comenzará a preparar su vuelta a Primera con Míchel de entrenador, que la pasada semana renovó con el club para seguir en el banquillo una campaña más.
De momento, para iniciar la pretemporada, Míchel solo cuenta con once futbolistas de la plantilla del ascenso con contrato: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Alex Moreno, Abdoulaye Ba y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba y Fran Beltrán; y los delanteros Oscar Trejo y Javi Guerra.
A ellos se unen los tres jugadores cedidos que regresan al club como Jony Montiel (Toledo), Lass Bangoura (Almería) y el extremo colombiano Johan Mojica (Girona), que tiene una oferta del conjunto catalán para regresar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando