Es Noticia
Javi Guerra: "Tengo que aprovechar mi racha y alargarla todo lo que pueda"

Javi Guerra: "Tengo que aprovechar mi racha y alargarla todo lo que pueda"

DMQ

Javi Guerra, delantero del Rayo, aseguró que su equipo, pese a perder contra el Sevilla la última jornada, salió "reforzado" del Sánchez Pizjuán y a nivel personal, después de marcar tres goles en tres partidos, se mostró confiado en aprovechar la "racha y alargarla todo lo que pueda".El Rayo cayó derrotado en la última jornada con el Sevilla (3-2), después de encajar un gol en los últimos minutos tras remontar e igualar un marcador desfavorable de dos tantos en la primera mitad.
"A pesar de la derrota, el equipo sale reforzado. Perdimos, pero el equipo salió con mucha confianza y con mucha moral. No olvidemos que el Sevilla es un equipo de Liga de Campeones, que era su campo, que tiene muy buenos jugadores y que levantamos un 2-0", dijo Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
"Nosotros no nos conformamos y ahora ya lo que tenemos que hacer es jugar en casa, ir a ganar y eso es lo que vamos a intentar el domingo frente al Betis", apuntó el jugador, que está en estado de gracia con tres goles marcados en los últimos tres partidos.
"Es verdad que cuando la pelota quiere entrar entra de cualquier manera. Tengo que aprovechar mi racha, alargarla todo lo que pueda y seguir ayudando al equipo con goles y lógicamente en ese aspecto estoy contento", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando