Rat: "El Eibar es un equipo muy peligroso"
Secciones

Rat: "El Eibar es un equipo muy peligroso"

Razvan Rat, lateral rumano del Rayo, calificó al Eibar, su próximo rival en Liga, como un "equipo muy peligroso" que está "jugando muy bien al fútbol", y opinó sobre la expulsión del entrenamiento de su compañero Lass Bangoura por parte del técnico Paco Jémez diciendo que "esas decisiones son una señal para todos".En la sesión de entrenamiento de este jueves, el Rayo disputó un partido amistoso contra su filial, con el que perdió 1-0. El guineano Lass Bangoura fue expulsado en la primera mitad por el técnico Paco Jémez, que le recriminó su falta de actitud durante el juego.
"Cuando está enfadado, el entrenador puede tomar decisiones como la de Lass. Es muy exigente y cuando las cosas no salen como quiere toma decisiones de esta manera. Él responde de todo lo que pasa en el equipo y las decisiones que toma son una señal para todos", dijo Rat, que desveló que después de la sesión no habló el técnico con los jugadores.
"Después del entrenamiento, el entrenador no habló con nosotros, pero si no sale como quiere, normal que esté enfadado. Al final intentamos mejorar todas las cosas que pide", declaró el futbolista, en rueda de prensa.
El próximo compromiso liguero del Rayo será el domingo contra el Eibar, equipo al que visitarán en Ipurúa por segunda vez en la máxima categoría.
"Es un equipo muy intenso, muy peligroso, y como el año pasado ha empezado muy fuerte. Este año pasa lo mismo, está jugando muy bien, pero nosotros vamos a ir para ganar", confesó.
Rat, que comenzó la temporada como suplente en los primeros tres partidos de Liga, lleva ya disputados los últimos seis como titular.
"Estoy compitiendo para ser titular y la decisión de jugar es del entrenador. Me entreno como puedo y si sale bien, pues muy bien para mi. Yo voy a intentar seguir así", comentó Rat, que opinó sobre la posibilidad de que el derbi frente al Atlético de Madrid se dispute el 31 de diciembre.
"He jugado en Inglaterra y allí jugué el 25, 28 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Yo no tengo problema y ahora puede ser que sea la primera vez que en España se juega así. Yo creo que no es problema", confesó.
Finalmente, se mostró contento por haber sido incluido como lateral izquierdo en el mejor once de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 que designa la UEFA.
"Me alegro mucho. Para mi, con 34 años, es una cosa muy importante porque ser el mejor a esa edad es bastante raro, pero me alegro mucho", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 29 de octubre de 2015. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *