Pablo Hernández: "Estoy contento por poder volver a jugar tras la lesión"
Secciones

Pablo Hernández: "Estoy contento por poder volver a jugar tras la lesión"

Pablo Hernández, extremo del Rayo Vallecano, reapareció en la última jornada frente al Eibar después de un mes lesionado y dijo que está "contento por poder volver a jugar", pese a que su equipo cayó derrotado.

Pablo Hernández se lesionó el 23 de septiembre, en el partido liguero frente al Sporting de Gijón, al sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, y esta semana se reincorporó al grupo. Ayer, contra el Eibar en Ipurúa, reapareció y jugó 37 minutos.
"La verdad es que en lo personal estoy contento por poder volver al equipo después de estar cinco semanas fuera. Fue una pena el momento en el que me llegó la lesión. En Eibar tuve minutos y, aunque nunca es fácil entrar en un partido con tanta disputa y tantas segundas jugadas, intenté dar todo al equipo. Ahora tengo otra semana para seguir poniéndome lo mejor posible", dijo Pablo, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Pese a que el Rayo tenía puestas muchas esperanzas en ese partido para seguir escalando posiciones en la clasificación, el equipo madrileño cayó 1-0 en Ipurúa.
"Estoy triste por la derrota en un campo que sabíamos que era difícil y muy complicado. Las cosas no salieron como esperábamos y pese a que lo intentamos nos faltó la finalización de más jugadas en los metros finales y nos faltó generar más ocasiones", confesó.
"Ellos aprietan mucho en su campo y nosotros intentamos con nuestra personalidad hacer nuestro juego, pero el rival también juega, tuvo su mérito, y a veces las cosas no salen como se quiere", comentó.
"Sabíamos que era un partido y una oportunidad importante para dar un paso hacia arriba en la tabla, pero ahora hay que trabajar para el siguiente, que es otro partido importante, contra el Granada en casa y ante nuestra afición", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 02 de noviembre de 2015. 15:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *