Javi Guerra tras el Partido del Rayo y el Granada.
Secciones

Javi Guerra: "Si no hubiéramos conseguido ganar, se hace muy largo el parón"

Reportar vídeo


Javi Guerra, delantero del Rayo, se mostró "muy contento" con los ocho goles que lleva marcados en el campeonato y que lo igualan a jugadores como Cristiano Ronaldo y declaró que, después de ganar al Granada, dejan a un rival directo por la permanencia "tocado" y tienen "tiempo para disfrutar" de su situación en la tabla.

"Quien lo iba a decir. La cosa se ha dado bien y esperamos que siga así. Yo estoy encantado de que me caigan los balones y que vayan para adentro, pero sobre todo que sirva para que el equipo sume y se puedan sacar los puntos de tres en tres", dijo el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Tras la victoria frente al Granada en la última jornada, el Rayo suma 13 puntos, es duodécimo en la clasificación y se sitúa cuatro por encima del descenso para afrontar el parón.
"Queríamos sacarlo adelante por eso. Si no hubiéramos conseguido ganar, se hace muy largo el parón, te metes ahí abajo y todo se ajusta mucho más. Es cierto que dejamos a un rival tocado, un rival directo y ahora tenemos tiempo para descansar, disfrutarlo y volver con ganas", apuntó.
"Fue una victoria muy sufrida en un partido un poco extraño. Es verdad que la expulsión marca todo, cambia la dinámica del partido, pero al final sacamos tres puntos, que es lo que queríamos", confesó.
"Firmamos sufrir, muchísimo, pero conseguir la victoria, porque el equipo demostró que sabe hacerlo, ya que cuando el partido no se pone de cara saca coraje y lo sabemos disputar y competir. Al final, está claro que sabe también mucho mejor y tenemos que seguir así. En casa estamos siendo fuertes y hay que sacar los partidos y esta es la línea", comentó.
Pese a los dos tempraneros goles de Javi Guerra en ese partido, su equipo terminó sufriendo por la expulsión de Zé Castro, que dejó al Rayo con diez a los diecinueve minutos.
"Ha pedido perdón. Han sido dos jugadas en las que creo que se equivoca, sobre todo en la primera, porque un central no puede ir para intentar parar a que el portero no saque. Al final, quieres ayudar y mira. La segunda fue un poco rigurosa, una falta a medio campo a la que llegó un poco tarde", apuntó.
La nota más negativa para el Rayo fue la lesión en los minutos finales del portero Toño, que se retiró aquejado de la rodilla izquierda.
"Es lo que más nos preocupa. Hay que esperar a las pruebas que le hagan esta semana y ojalá al final se quede en un susto", concluyó.

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque

Lunes, 09 de noviembre de 2015. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *