Es Noticia
El Rayo prepara el derbi ante al Getafe con varias ausencias

El Rayo prepara el derbi ante al Getafe con varias ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Después de tres días de descanso, el Rayo Vallecano regresó este martes al trabajo con varias ausencias de los internacionales y los jugadores lesionados para comenzar a preparar el derbi madrileño de la próxima jornada frente al Getafe.

El entrenamiento comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de París del pasado viernes. El primer equipo y el Rayo B lo guardaron al mismo tiempo en sus respectivos campos de entrenamiento.
En la jornada de trabajo destacaron las ausencias del lateral izquierdo rumano Razvan Rat, del defensa chino Zhang Chengdong y del centrocampista malí Ousseynou Cissé, que se encuentran con sus respectivas selecciones.
El delantero guineano Lass Bangoura, que también estuvo estos días pasados con su selección, se ejercitó al margen, al igual que el extremo Pablo Hernández y el central portugués Zé Castro, que lo hicieron junto al preparador físico Víctor Paredes.
A la espera de un refuerzo para la portería tras las lesiones de Cobeño y Toño, el técnico Paco Jémez ha comenzado a preparar el derbi con un solo efectivo bajo palos, el alcarreño Juan Carlos Martín, que se perfila como titular en el Coliseum Alfonso Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando