Paco Jémez habla tras su pelea con Lass Bangoura
Secciones

Jémez: "El tema con Lass está solucionado, no es nada reseñable"

Jémez y Lass, tras el cambio del guineano.

Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró que el incidente que tuvo con el guineano Lass Bangoura en la segunda parte al ser sustituido está "solucionado y no es nada reseñable" y se mostró "satisfecho" con la victoria de su equipo ante el Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la segunda parte, a raíz del cambio de Lass, el guineano y Jémez protagonizaron una fuerte discusión que terminó con el partido parado por el árbitro, el guineano camino de vestuarios acompañados por dos miembros del cuerpo técnico y la afición coreando el nombre del jugador.
"No ha pasado nada que os incumba a vosotros, es un tema entre Lass y yo. Está ya solucionado, por cierto. Son cosas de Paco y Lass, nada reseñable", dijo Jémez, que reconoció que "son cosas que se podían haber evitado".
"Lo importante es que no va a pasar nada. Tampoco le doy importancia. Hay veces que hay que poner las cosas en su sitio. Él no ha hecho nada, lo que pasa es que últimamente, lo mismo estamos más alterados todos. He estado hablando con él y no hay ningún problema", comentó el técnico del Rayo, que restó importancia al hecho de que el jugador se fuera a vestuarios aplaudido por la afición.
"Me parece normal que le aplaudan, es jugador del Rayo. Igual que cuando perdemos nos pitan", apuntó.
Con esta victoria, el Rayo tiene encarrilado el paso a los octavos de final y afronta con garantías el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.
"El trabajo del equipo ha sido fantástico. El resultado podía haber sido mejor, porque las ocasiones más claras y numerosas han sido las nuestras. El marcador podía haber sido más importante para ir con más tranquilidad a la vuelta, pero un 2-0 ante un Primera es para estar satisfecho. El trabajo es encomiable para mirar el futuro con confianza", señaló.
"Me voy muy contento por los jugadores y también es bueno que tenga esa sensación al saber que si juega uno u otro no pasa nada. Me alegro por ellos", manifestó.
Jémez destacó el partido realizado por el defensa chino Zhang Chengdong, que debutó con el Rayo cinco meses después de su llegada al club.
"Para ser su primer partido ha estado muy bien. Le hemos cambiado porque tenía algunas molestias, pero ha rallado a muy bien nivel, me ha sorprendido. Es una buena noticia porque se abre otra oportunidad para nosotros buscar soluciones. Se lo merece porque trabaja muy bien", concluyó.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 02 de diciembre de 2015. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *