Es Noticia
Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión"

Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha cargado duramente contra el técnico Marcelino García Toral, a propósito del partido de la última jornada de la temporada pasada que enfrentó al Villarreal y al Sporting de Gijón. "Es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión", ha dicho en Punto Pelota el mandatario rayista sobre el exentrenador de los castellonenses.

Hay que recordar que sin que ya nada se jugase el Villarreal en ese encuentro, el Sporting necesitaba los puntos para la salvación. Los asturianos ganaron ese duelo, en una semana en la que Marcelino había declarado que deseaba que el club gijonés, en el que había jugado, obtuviera la salvación. Ese resultado, entre otras cosas, contribuyó al descenso del Rayo Vallecano.
Una polémica que estos días se ha reavivado después de que Fernando Roig, presidente del Villarreal, insinuara que el despido de Marcelino se debió principalmente a lo que sucedió en aquel encuentro. No es la primera vez que Martín Presa habla del asunto. "Mi más completa admiración al Villarreal y a su presidente por tomar una decisión así. Eso no fue un partido de fútbol", dijo hace unos días en la Cadena Cope.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando