Es Noticia
Martín Presa puntualiza sus declaraciones sobre Marcelino

Martín Presa puntualiza sus declaraciones sobre Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La polémica declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, sobre el que fuera entrenador del Villarreal, Marcelino, en el programa de Punto Pelota ha provocado que emita un comunicado de prensa aclarando sus palabras.

El presidente aclara que la comparación con el piloto de Luthtansa fueron un titular falso y malintencionado: “En ningún momento dije ‘Marcelino es como el piloto loco de Luthatansa’, titular falso y malintencionado, pues mis palabra, diferentes, respondían a una supuesta responsabilidad del Villarreal C.F en el partido perdido por su equipo en El Molinón”.
Continúa aclarando estás polémicas declaraciones: “Pues el ejemplo de Lufthansa y el piloto de su compañía que estrelló voluntariamente el avión para comparar situaciones y no personas, como quiere dar a entender estos titulares”
Además, Martín Presa sigue: "El entrecomillado del titular me atribuye de manera perniciosa una declaración que no he realizado y altera absolutamente el contenido de mi respuesta. De manera insidiosa (o prefiero pensar poco profesional ) , se ha tergiversado lo que dije a Ulises Sánchez Flor. Ante esta situación el pasado sábado día 3 de Septiembre envié un burofax a INTERECONOMÍA PUBLICACIONES S.L., haciendo ejercicio del derecho de rectificación conferido al efecto por la LO/2/1984 de 26 de Marzo. Puesto que la divulgación de dichos titulares puede causar perjuicio público a mí imagen, a mi reputación y lo que es más importante a la del club que presido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando