Es Noticia
Sandoval: "Esta Copa del Rey nos ilusiona"

Sandoval: "Esta Copa del Rey nos ilusiona"

DMQ

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que esta Copa del Rey en la que mañana se enfrentan en tercera ronda al Nástic de Tarragona les "ilusiona" y aseguró que no saben lo que se van a encontrar frente al conjunto catalán, que podría hacer rotaciones de jugadores en la competición."Aunque tengamos un buen informe, normalmente los entrenadores cambiamos en Copa para dosificar jugadores. No sabemos lo que nos vamos a encontrar. A ellos les gusta tener un buen trato al balón, sacarlo jugado desde atrás, se asocian bien, los de arriba son veloces y sus transiciones son su arma. Tenemos que estar serios atrás y a partir de ahí podremos pasar la eliminatoria", confesó Sandoval, en rueda de prensa.
"A nosotros la Copa del Rey nos ilusiona y también a la afición. Pasar eliminatorias y que venga un Primera a casa sería fabuloso. Tenemos una plantilla amplia y será bueno para reivindicarse. A la afición le gusta mucho", manifestó.
El Rayo llega al partido después de perder en el Carlos Tartiere frente al Oviedo y sumar su quinto partido consecutivo de Liga sin ganar a domicilio.
"Lo más importante es que viene un partido temprano. Así no piensas tanto. Hemos vuelto otra vez a la A del abecedario. No somos los únicos a los que nos pasa, pero somos inconformistas. Era un buen momento para pegar el salto. Los primeros 35 minutos no estuvimos mal, pero encajamos en estrategia y eso es más desacierto nuestro que acierto del rival. No queremos caer en esos momentos de trampa", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando