Es Noticia
Rayo-Nástic: la Copa del Rey como bálsamo

Rayo-Nástic: la Copa del Rey como bálsamo

DMQ

El Rayo, que no ha cedido ninguna derrota como local esta temporada, quiere aferrarse a Vallecas para acceder a dieciseisavos de la Copa del Rey superando a un Nástic que es colista de Segunda y de los diez partidos oficiales que ha disputado esta temporada solo ha ganado el de la anterior ronda copera.El equipo madrileño afronta el partido ante el Nástic con la obligación de ganar para recuperar sensaciones e ilusionar a su afición con el enfrentamiento ante un Primera en la siguiente ronda.
Además, el Rayo quiere seguir afianzando su potencial en Vallecas, dónde no conoce la derrota esta temporada, para olvidarse de los malos resultados que cosecha cada vez que juega lejos de su estadio y que están lastrando su rendimiento en la competición liguera.
Para este encuentro, José Ramón Sandoval cuenta con siete bajas por lesión, las de los centrales Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, el centrocampista Raúl Baena, los extremos Adrián Embarba, Diego Aguirre y Johan Mojica y el delantero malagueño Javi Guerra.
Frente al equipo catalán, Sandoval aprovechará para rotar y dar minutos a los jugadores menos habituales como el portero Paulo Gazzaniga o el lateral izquierdo Nacho Martínez y canteranos como Clavería o Fran Beltrán también podrían tener su oportunidad.
Enfrente estará el Nàstic, que llega a la cita copera tras empatar en Elche (4-4) y deseando mantener la sensación de peligro ofensivo mostrado en el campo ilicitano.
Vicente Moreno realizará cambios en todas las líneas de su once inicial, empezando por la portería, a la que volverá el joven Dimitrievski en sustitución de Saja, que ha realizado unas declaraciones en su país que no han caído demasiado bien en el conjunto catalán, ya que el jugador ha anunciado una más que probable retirada la temporada que viene para pasar a ser entrenador.
El Nàstic viaja a Madrid con las bajas seguras de José Carlos, Manolo Reina, Lopo, Valentín, Cordero, Manolo Martínez y Juan Delgado por lesión, pero recupera a Djetei, Kakabadze y Madinda una vez disputados los partidos internacionales.
Stephane Emaná, que ya disputó unos minutos ante el Elche, está completamente recuperado de sus molestias y formará de inicio en la punta de ataque de un equipo que espera superar ronda para medir sus fuerzas ante un conjunto de primera línea y dar una ilusión al aficionado del conjunto catalán.
Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Gazzaniga; Quini, Zé Castro, Zuculini, Nacho; Fran Beltrán, Clavería; Lass, Ebert o Comesaña, Álex Moreno; y Miku.
Nástic de Tarragona: Dimitrievsky; Kakabadze, Bouzón, Djetei, Giner; Vadillo, Molina; Lobato, Muñiz, Maloku; y Stephane Emaná.
Árbitro: Eiriz Mata (Comité andaluz).
Estadio: Vallecas.
Hora: 17.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando