Es Noticia
Sergio Ramos ya tiene la vista puesta en el Celta

Sergio Ramos ya tiene la vista puesta en el Celta

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas de la actualidad deportiva durante toda la semana. Mucho se ha criticado al defensa del Real Madrid después de lanzar y anotar un penalti 'a lo Panenka' en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey frente a Sevilla. A un sector de la hinchada nervionense no le sentó nada bien los gestos que tuvo el internacional español con una parte de la que un día fue su afición.

Sólo tres días después de ese choque copero, los focos volvían a centrarse en Sergio Ramos, quién volvía al Sánchez Pizjuán para jugar frente al Sevilla esta vez en liga. El de Camas volvió a ser uno de los protagonistas del encuentro, pues en la recta final del partido anotaba un gol en propia puerta que suponía el empate para el conjunto sevillista. Jovetic establecía el definitivo dos a uno en el tiempo de descuento para acabar así con la racha de invatibilidad del Real Madrid de 40 partidos.
Ramos ha querido pasar página, y ya se encuentra centrado en el encuentro copero que enfrentará el próximo miércoles a Real Madrid y Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El central madridista se ha recuperado durante el día de hoy del esfuerzo físico con una sesión de entrenamiento y piscina. Así lo ha hecho ver a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando