Es Noticia
Capello advierte: "La velocidad del Nápoles puede causar muchos problemas"

Capello advierte: "La velocidad del Nápoles puede causar muchos problemas"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El italiano Fabio Capello, extécnico, entre otros, de la Roma, del Milán, del Juventus y del Real Madrid, manifestó este martes en Mónaco que cree que el equipo merengue "tiene ganada la Liga", pero que "el partido" de Champions de este miércoles contra el Nápoles "será difícil".

"He visto el penúltimo partido del Barça y por la alineación creo que su principal objetivo no es la Liga. Había cuatro titulares en el banquillo. Por eso, creo que el Madrid no tendrá problemas para ganar la Liga, porque tiene muchos puntos de ventaja, suponiendo que gane los dos partidos pendientes de recuperar", opinó Capello, que también fue seleccionador de Inglaterra y de Rusia.
"Parece que, en ese sentido, esto está acabado" contestó Capello este martes en Mónaco en referencia a la Liga española y en el marco de los Premios Laureus, que se entregan esta tarde en el Principado de la Costa Azul y de cuya Academia el prestigioso técnico italiano -que ganó una Champions con el Milan- es miembro. Capello, que también logró títulos como futbolista con el Milan, con la 'Juve' y con el Roma, advirtió al mismo tiempo que "ahora la Champions será otra cosa".
"Creo que el partido de mañana será difícil, para mí, porque si el Nápoles juega con las mismas ganas y con la misma velocidad que juegan en Italia, puede causarle problemas en defensa al Madrid", indicó. "Vamos a ver qué pasa. Porque, por otra parte, el Madrid tiene delanteros que pueden resolver el partido en cualquier momento", afirmó Capello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando