Es Noticia
El Celtic se suma a la puja por Odegaard

El Celtic se suma a la puja por Odegaard

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Real Madrid busca una salida para ceder al joven Martin Odegaard, y el Celtic se suma a la lista de equipos interesados en tener al noruego en sus filas, según el diario británico Mirror.

Después de una dura lucha entre los grandes clubes europeos por hacerse con los servicios del futbolistas, fichado finalmente por el Real Madrid, ha jugado en las categorías inferiores del equipo blanco y debutado con el primer equipo, aunque todavía tiene mucho camino por delante.
Por este motivo, el Real Madrid quiere que el noruego de 16 años salga cedido para coger experiencia y tener minutos en un equipo de nivel inferior.
Los primeros equipos que han sonado como destino de Odegaard han sido en la propia liga española, Villarreal, Betis y Málaga. El equipo blanco vería con buenos ojos que el jugador jugara en un equipo de la Liga BBVA para adaptarse a la competición. Pero el hecho de que el Celtic juegue la Champions League la próxima temporada es también atractivo tanto para el club como para el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando