Es Noticia
El sí pero no del Real Madrid y Milinkovic-Savic

El sí pero no del Real Madrid y Milinkovic-Savic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador pretendido por el Real Madrid, Milinkovic-Savic, celebra un gol con la Lazio la pasada temporada.
El jugador pretendido por el Real Madrid, Milinkovic-Savic, celebra un gol con la Lazio la pasada temporada.

Las salidas que está sufriendo el Real Madrid en este mercado estival han descolocado los planes de la dirección deportiva, merced a la sangría que puede acusar el equipo si se confirma la salida de Modric, además de las de Kovacic y la de Cristiano Ronaldo.

Precisamente la marcha del mediocentro croata al Chelsea ha reactivado la búsqueda del Real Madrid para esa zona del campo, fijando la mirada en Milinkovic-Savic. Así lo reconoció el propio Julen Lopetegui al término del triunfo ante la Roma, desvelando que buscan un centrocampista.

Tal es así que Il Messaggero ha asegurado este miércoles que emisarios del conjunto blanco se encuentran en Roma para tratar con los dirigentes laciales el fichaje del jugador. Jorge Mendes es la cabeza visible de la negociación y tal es así que aseguran una oferta de 100 millones fijos más 10 en variables.

No obstante esa información no compagina con las palabras del presidente Claudio Lotito, que ha reiterado en Corriere della Sera que lucharán por mantener a Milinkovic-Savic en la Lazio y que no han llegado ofertas por él, de momento: "Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él".

Además, añadió: "No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte. Y para ser claro, no estoy interesado en fórmulas de cesiones ni contrapartidas económicas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando