Es Noticia
El Real Madrid podría presentar un nuevo fichaje el próximo viernes

El Real Madrid podría presentar un nuevo fichaje el próximo viernes

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Real Madrid tiene previsto presentar a alguna nueva incorporación para la próxima temporada el viernes en el Santiago Bernabéu. El club no ha querido confirmar nada, pero es cierto que algunas cosas no han podido pasarlo por alto como es paralizar el tour al Bernabéu.

El Real Madrid ha comunicado a través de su página web oficial que tanto el palco presidencial como la zona de vestuario y banquillos estarán cerrados el próximo viernes, por tanto, no estará abierto al público entre las 10.00 horas de la mañana y las 19.30 horas, sólo se podrá visitar las vistas panorámicas, el museo y la sala de prensa.
El jugador que más ha sonado en los últimos días ha sido el portero que sustituirá a Iker Casillas, el madrileño David de Gea, aunque no se ha hablado públicamente de un nuevo fichaje del Real Madrid y tendremos que esperar a que hagan público la llegada de un nuevo miembro a la casa blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando