Cristiano Ronaldo Feliz en el Real Madrid
Secciones

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Madrid, el mejor club del mundo"

Reportar vídeo


Cristiano Ronaldo ha aprovechado un hueco de sus vacaciones en Miami para atender a uno de los medios de su país. El futbolista se ha sincerado en A Bola y ha dejado claro que está “muy feliz” en el Real Madrid.

El delantero portugués quiere desmentir todos los comentarios que se han estado diciendo sobre su futuro lejos del club blanco, por lo que se siente “profundamente decepcionado con las noticias falsas”, y asegura que quiere continuar haciendo historia en el Real Madrid.
Para aclarar los rumores sobre su salida se citó con un medio de comunicación. “No he hablado con ninguno de prensa en los últimos tiempos; he hecho ahora una excepción con A Bola, sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias que han tratado de crear conflictos entre mí y el Real Madrid”.
Además, continuó hablando sobre su situación en el club, “estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo”, puntualizó el luso.
“He hablado con sinceridad para parar las noticias falsas y me dejen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien”, finalizó Cristiano Ronaldo en su entrevista.

Un contenido de:
Pablo Pla

Sábado, 27 de junio de 2015. 18:10

1 comentario

  1. R.L.

    Menudo "triplete" te has llevado este año. NI liga, NI copa, NI champions. Hoy por hoy, "el mejor club del mundo" gana los títulos de tres en tres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *