Achraf y su debut en el Real Madrid | Real Madrid-Espanyol
Secciones

Achraf y un debut para el recuerdo

Achraf en su debut (Foto: LaLiga).

El compromiso del Real Madrid frente al Espanyol no quedará precisamente guardado en la memoria de los madridistas. El conjunto blanco logró una trabajada victoria en la que emergió la figura de un efectivo Isco, que ofreció una nueva clase de la magia que atesora en las botas. Lejos de desplegar un gran nivel de juego, los madridistas lograron el primer triunfo del curso como local, en un choque donde cabe destacar la figura de un joven ilusionado.

Ese no es otro que Achraf Hakimi, al que las numerosas ausencias le brindaron la oportunidad soñada desde pequeño. El lateral marroquí recordará por siempre el triunfo ante el Espanyol, merced al sus primeros minutos y el debut como futbolista blanco. Dieciocho añitos tan solo ha tenido que esperar la promesa de la fábrica para cumplir el ansiado objetivo de codearse con los mejores jugadores del mundo.
Situado en el lateral diestro, Achraf rayó un notable nivel. Correcto en las coberturas, habilidoso en ataque y sobresaliente en las labores defensivas, el marroquí guardará seguro esta noche en sus recuerdos, en el partido donde comenzó, quién sabe, la andadura de la joven promesa y el primero de muchos partidos con la elástica blanca.

Un contenido de:
Á.B.

Domingo, 01 de octubre de 2017. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *