Es Noticia
Sergio Ramos rechaza al United y acepta la oferta del Real Madrid

Sergio Ramos rechaza al United y acepta la oferta del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Se acabó el culebrón, Sergio Ramos renovará con el Real Madrid en las próximas horas y será blanco durante las próximas cinco temporadas después de un eterno verano en el que su posible traspaso al Manchester United ha sonado constantemente en el día a día de la información madridista.

El capitán del Real Madrid lo seguirá siendo al menos durante un lustro después de que el tira y afloja con Florentino Fernández haya finalizado con una oferta de renovación que ha calmado las aspiraciones del central sevillano: 10 millones por temporada.
Al parecer, Ramos habría desestimado la potente oferta del Manchester United para así quedarse en el club blanco, acto que se oficializará el próximo lunes. Así lo informa Manolo Lama, periodista cercano al central madridista, que ha adelantado la noticia en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando