Es Noticia
Pepe: "La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo"

Pepe: "La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Real Madrid Pepe ha confesado en una entrevista en la revista francesa Surface que no se considera un central duro a pesar de la fama que le acompaña.

El portugués respondió cuando fue preguntado por la dureza de algunas de sus acciones: "La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo". De hecho el brasileño lleva seis cartulinas frente a las cinco de Pepe.
Después añadió lo contento que se encuentra en el club blanco: "El Real Madrid es un club ejemplar. Si no estuviera así de loco jamás habría tenido la posibilidad de representar a este club tanto tiempo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando