Es Noticia
El Real Madrid pone precio a Isco

El Real Madrid pone precio a Isco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid está dispuesto a vender a Isco si llega una oferta interesante por el centrocampista malagueño. Zidane dejó claro la pasada semana que cuenta con Marco Asensio y la continuidad del futbolista balear complica las opciones de Isco en la plantilla blanca.

 Según publica AS, el Real Madrid ha puesto a Isco en venta. La dirección deportiva madridista es consciente de que Asensio es del gusto del entrenador y creen que el futbolista vería bien un traspaso aunque desde el club blanco esperan sacar una importante tajada económica del movimiento teniendo en cuenta el dinero que se está moviendo en lo que llevamos de mercado.
Zinedine Zidane ya dejó claro durante la gira estadounidense que pretende que Marco Asensio continúe en el primer equipo madridista. En la misma línea, el entrenador francés señaló que en la plantilla "todos son muy buenos" pero que en el momento en el que regresasen a Madrid, habría que "tomar decisiones".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando