Es Noticia
Cristiano Ronaldo responde a Mourinho

Cristiano Ronaldo responde a Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo contesta a José Mourinho. El jugador del Real Madrid salió al paso de las críticas del técnico portugués por su actuación en la final de la Eurocopa y respondió al técnico del Manchester United en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto, no se quedó callado tras el terremoto que provocaron las palabras de Mourinho. El polémico entrenador declaró que "Cristiano no aportó nada desde la banda en la final de la Eurocopa". El futbolista puso durante la tarde del viernes un tuit con esta foto y este mensaje: “Un recuerdo rápido”. Era la imagen de Bruno Alves, Pepe, Fonte y Cristiano con la Eurocopa y vistiendo la camiseta conmemorativa de la conquista con el lema #1de11milhôes. Ese fue el hashtag utilizado por Portugal para demostrar a Europa que el éxito de la Seleçao no fue sólo el de los futbolistas que estuvieron sobre el terreno de juego sino de todo el país. Dardo envenenado el de la estrella del Real Madrid, que no es la primera vez que reacciona a unas críticas del exentrenador del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando