Es Noticia
Butragueño: "No creo que sea un mal resultado"

Butragueño: "No creo que sea un mal resultado"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró que su equipo ofreció una "buena imagen" en el empate en su visita al Borussia Dortmund, al que calificó como un rival "de gran nivel", y opinó que el 2-2 final "no es un mal resultado en absoluto".  

A pesar de sumar su tercer empate consecutivo, destacó, en declaraciones a Mega, que los madridistas lograron marcar dos goles fuera de casa "lo que en Europa no está mal y es una buena noticia".  "Esto es fútbol. Hemos jugado bien y esta es la línea y vendrán las victorias seguro si seguimos jugando así. No tengo ninguna duda".  "Vimos un gran partido de fútbol en el que los espectadores han disfrutado con un gran espectáculo", continuó Butragueño, que destacó que el Real Madrid "tuvo presencia y generó peligro" especialmente por medio de Cristiano Ronaldo, "que es siempre una amenaza constante".  A su juicio, el Borussia empezó presionando arriba y, con el gol en contra, hizo un esfuerzo que les permitió empatar al final de la primera parte al actual campeón continental.  Sin embargo, la segunda mitad fue del Real Madrid "hasta el 1-2", aunque también al final los alemanes lograron la igualada "con un golazo" en los últimos minutos "y gracias al apoyo de su público".  "Esto pasa, pero el equipo ofreció una buena imagen y enfrente hemos tenido a un rival de gran nivel que nos ha puesto en dificultades como es normal. No creo que sea un mal resultado en absoluto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando