Es Noticia
El Real Madrid sufre nostalgia de Casemiro

El Real Madrid sufre nostalgia de Casemiro

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Hay futbolistas que llaman la atención y acaparan los focos y otros cuyo trabajo es imprescindible pese a ser menos exuberantes. A ese segundo grupo pertenece Casemiro, a quien el Real Madrid echa en falta a la hora de darle consistencia y seguridad a un equipo con un carácter ofensivo tan marcado. Tres partidos sin el brasileño y los madridistas no han ganado, han empatado tres veces.

El brasileño se lesionó en el partido contra el Espanyol y padece una fisura en el peroné. Sin Casemiro en el campo, el Real Madrid igualó en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal (1-1) y también empató en LaLiga Santander en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas (2-2). Las últimas tablas llegaron en la visita madridista a Alemania ante el Borussia de Dortmund (2-2). En todos, a los de Zidane le faltó un punto de contundencia.
En una plantilla en la que prácticamente todas las posiciones están dobladas con dos o más futbolistas, en el mediocentro defensivo sólo está Casemiro. Nadie le da ese punto de equilibrio a la medular. Kroos o Kovacic pueden situarse en ese posición, pero no tienen ese perfil. Zidane, de momento, tendrá que seguir usando esos comodines, ya que no está previsto que Casemiro vuelva a los terrenos de juego hasta finales de octubre como mínimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando