Es Noticia
Cristiano Ronaldo: "En mi cabeza me considero el mejor"

Cristiano Ronaldo: "En mi cabeza me considero el mejor"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo ha opinado en una amplia entrevista tanto del Real Madrid, del que ha señalado que "no puede estar tanto tiempo sin ganar una Liga", como de cuestiones personales, al indicar que en su cabeza "es el mejor del mundo".  Llamativas las reflexiones del portugués, en una entrevista publicada de manera conjunta por el diario Marca y la 'Gazzetta en con motivo de la entrega del premio Champions Número .

El delantero no ha puesto paños calientes sobre la necesidad del Real Madrid de conquistar el título doméstico: "Queremos ganar la Liga. Es la competición en la que hay que adquirir más regularidad. Es un trofeo muy importante y ojalá pueda ser este año. El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla".
Tampoco se olvida Cristiano Ronaldo de la Champions League y la posibilidad de lograr un hito histórico con dos títulos consecutivos. "Obviamente charlamos entre nosotros en el vestuario de eso, porque queremos ser los primeros en ganar la Champions dos veces seguidas. Sabemos que es una competición muy complicada y por eso nadie lo ha hecho aún", afirmó.
El madridista no escondió su ambición personal y fue claro sobre si se considera el mejor jugador del mundo. "Siempre digo lo mismo, me considero el mejor porque trabajo para serlo. En mi cabeza soy el mejor y trabajo para ello", indicó Cristiano Ronaldo que se refirió al Balón de Oro: "Claro que me encantaría ganarlo después de la temporada que he hecho. Pero hay muchos partidos que disputar".
Otras las cuestiones interesantes fue la de su futuro y la continuidad en la entidad del Santiago Bernabéu. "Ya he dicho que me quiero retirar en el Real Madrid. Es el club de mi corazón. Me da trofeos individuales, colectivos... Lo que más quiero es renovar por el Madrid y seguir aquí muchos años más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando