Pepe, Rotura, Cuatro Semanas
Secciones

Pepe se rompe y podría estar unas cuatro semanas de baja

Reportar vídeo


Malas noticias para la defensa del Real Madrid, ya que se ha conocido que Pepe sufre "una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Así lo señala el parte médico emitido por la entidad madridista, tras las pruebas realizadas al portugués en el Hospital de La Moraleja. Una rotura muscular que el futbolista se produjo el sábado ante el Alavés.

El mismo comunicado señala que el estado de Pepe está "pendiente de evolución", aunque atendiendo al tipo de lesión el jugador causará baja para algunos partidos. El defensa podría estar unas cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, lo que le hará perderse un buen número de encuentros con el Real Madrid, tanto de LaLiga como de la Champions, además de los compromisos con la selección de Portugal.
El contratiempo es mayor para Zinedine Zidane, ya que Sergio Ramos está en el dique seco también por otra lesión, en este caso un esguince de rodilla. De esta forma sólo quedan sanos Nacho y Varane para el centro de la defensa, en un momento de la temporada clave para los blancos por la acumulación de partidos que depara ahora el calendario.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de octubre de 2016. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *