Es Noticia
El Real Madrid 'vigila' a Vallejo para el mercado de invierno

El Real Madrid 'vigila' a Vallejo para el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid podría recuperar a Jesús Vallejo para el mercado de invierno. El buen rendimiento del central cedido en el Eintracht de Frankfurt, unido a las lesiones en la defensa madridista, podrían precipitar los acontecimientos, según señala el diario alemán Bild. Una operación que, eso sí, tendría coste para las arcas blancas, ya que la cesión del joven jugador finaliza en junio de 2017.

Las lesiones de Pepe y Sergio Ramos en la zaga, dejando como únicos centrales a Varane y Nacho, podrían haber hecho replantearse a Zidane la conveniencia de traer a Vallejo. Cierto es que los dos lesionados estarán recuperados para cuando se abra el mercado invernal, sin embargo el Real Madrid no quiere volver a verse en cuadro ante los meses determinantes de la temporada.
La temporada de Vallejo en la Bundesliga está siendo especialmente llamativa. En poco más de dos meses se ha convertido en titular indiscutible en el Eintracht de Frankfurt, donde ha causado sensación tanto por su velocidad, como por su manejo de balón en la salida. Todavía no ha movimiento oficial del Real Madrid, pero los blancos meditan seriamente su regreso en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando