Real Madrid | Fichajes Real Madrid, Aubameyang, Weigl, Dembelé
Secciones

El Real Madrid, con derecho de tanteo sobre las perlas del Dortmund

Reportar vídeo


El Borussia Dortmund alemán parece una fábrica inagotable de calidad y magia. Son numerosas las perlas futbolísticas que han aparecido en la escena del fútbol europeo en los últimos años. Primero, con Jurgen Klopp en el banquillo, jugadores como Götze, Lewandowski o Reus llevaron a lo más alto al club germano. Ahora, de la mano de Tuchel, otros como Weigl, Dembelé o Aubameyang piden sitio en un grande de Europa. 

Los duelos entre Real Madrid y Borussia parecen haberse convertido en un clásico del fútbol europeo. Año tras año miden sus fuerzas en la máxima competición continental con unas armas y propuestas bien distintas. El club germano ha sido un constante escaparate de talento a raudales en las últimas temporadas, un aspecto al que no es ajeno la secretaría técnica del Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez ya ha expresado en multitud de ocasiones su predilección por algunos futbolistas del club alemán a sus más allegados en el club. Tanto es así, que no es un secreto su buena relación con el presidente del Dortmund, Reinhard Rauball. 
Y es que el Real Madrid sigue muy de cerca a las grandes promesas del Borussia. Weigl o Dembelé, de 21 y 19 años respectivamente, llaman con insistencia a la puerta del conjunto merengue. Y es que su prometedor futuro no pasa desapercibido para los grandes de Europa. Si bien, la buena relación existente entre los dirigentes de ambos equipos hace que el Madrid sea el primero en la carrera por hacerse con los servicios de estos jugadores siempre que su club esté dispuesto a venderlos. Caso aparte es el de Aubameyang, que ya ha declarado sin disimulo su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. 
Está por ver si desde el club blanco se abre algún tipo de negociación por alguno de estos jugadores en un futuro próximo. 
 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Jueves, 08 de diciembre de 2016. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *