Es Noticia
Zidane: "El ambiente es espectacular; tenemos que cuidarlo"

Zidane: "El ambiente es espectacular; tenemos que cuidarlo"

DMQ

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que la clave del éxito de su equipo, que ante el Deportivo puede firmar un récord histórico del club si cumple su 35 partido invicto, es el "ambiente espectacular" que reina en el vestuario, que aseguró tienen que "cuidarlo".

"Son muchos entrenadores y muchas plantillas que aquí han conseguido muchas cosas, ahora lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo, sobre todo los jugadores, que valoro mucho. Puede ser importante el entrenador, pero lo que importa es lo que hacen a diario los jugadores, su ilusión entrenando, el ambiente espectacular. Lo que tenemos que hacer ahora es cuidarlo. Lo conozco muy bien y puede cambiar rápido. Tenemos que cuidarlo para seguir", valoró.
"Cuando han tenido dificultades se ha visto que es un grupo muy bueno en todos los sentidos. No diré que son todos amigos porque no es así, pero se respetan mucho. Luego anímicamente lo que estamos haciendo no es poco y eso ayuda a estar cada día mejor", añadió.
Para Zidane no tiene por qué repetirse lo vivido en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, cuando tras un récord histórico y ganar el Mundial de Clubes, desde enero se desplomó su equipo físicamente y no conquistó ningún título grande.
"No sé que va a pasar en el futuro pero vamos a intentar trabajar fuerte e intentar cuidar todo. Antes de todo está el trabajo que estamos haciendo, es la cosa más importante y lo hacemos bien a diario, no veo por qué va a cambiar después del parón", dijo.
Centrándose en LaLiga Santander, el técnico francés no se confía por la ventaja que lleva sobre sus perseguidores, seis sobre el primero que se acerca, el Barcelona.
"No son pocos puntos pero no es una diferencia suficiente para pensar que hasta el final no vamos a ganar la Liga. Es mentira que no me importe lo que hagan otros equipos, pero lo que más me importa es lo que tenemos que hacer nosotros. Dependemos de nosotros. Queremos acabar este último partido dando todo para ganar", dijo.
Justo ante el Deportivo de la Coruña llegó su estreno en enero como primer entrenador del Real Madrid y ahora cierra un 2016 inolvidable para Zidane. "Mantenemos muchas ganas y la ilusión intacta. Si seguimos trabajando seguiremos soñando".
Por último, destacó el peligro del equipo gallego que aseguró que tiene mejor plantilla de lo que muestra la clasificación. "No solo por su último resultado, ver al Deportivo a esta altura de la tabla va poco con el equipo que es, es un poco raro. Sabemos que nos espera un partido complicado y difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando