Es Noticia
Sergio Ramos no jugará frente al Granada

Sergio Ramos no jugará frente al Granada

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos, central sevillano del Real Madrid, no jugará el próximo partido liguero de su equipo frente al Granada, en el estadio Santiago Bernabéu, al haber visto este sábado contra el Deportivo la tarjeta amarilla que acarrea suspensión al ser la quinta del campeonato.

Ramos -autor del gol de la victoria del Madrid (3-2) en el minuto 93- vio la cartulina amarilla en el minuto 88 al enredarse en una tangana con jugadores del Deportivo en el área del conjunto gallego.
El próximo partido liguero del Real Madrid será el sábado 7 de enero, a las 13 horas (12:00 GMT), en el estadio Santiago Bernabéu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    El Madrid jugará contra el Valencia el próximo partido!!!!

Cargando