Real Madrid, Viaje Japón, Mundial de Clubes
Secciones

Casi catorce horas de viaje para llegar a Japón

Reportar vídeo


La expedición del Real Madrid está completando el largo vuelo a Japón, donde disputa el Mundial de Clubes desde el 15 de diciembre, con la única baja por lesión del galés Gareth Bale.

Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Real Madrid partió el domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.
Con la alegría aún en el cuerpo de la remontada de la noche del sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el capitán Sergio Ramos como gran protagonista por un nuevo testarazo salvador en el tiempo añadido, el líder de la liga española y vigente campeón de Europa arrancó el camino hacia el que desea que sea último título del 2016.
La expedición, con toda la primera plantilla salvo el lesionado Bale, llegará a las 5:30 hora local del ya lunes en Japón, y se hospedará en el Hotel Yokohama Royal Park.
Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.
Las rotaciones por las que apostó Zidane ante el Deportivo de la Coruña, permiten al técnico francés contar para el Mundial de Clubes a jugadores que estaban al límite físico en mejores condiciones. Así, indiscutibles como Luka Modric, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, podrán jugar el encuentro de semifinales que el Real Madrid tendrá el 15 de diciembre en su entrada en la competición.
El técnico madridista también ha recuperado a futbolistas que venían de lesión y han ganado ritmo de competición en los últimos compromisos, como Toni Kroos, Casemiro o Álvaro Morata, e incluso cuenta con los laterales suplentes recuperados, Danilo y Fabio Coentrao.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *