Balón de Oro, Filtración, Cristiano Ronaldo
Secciones

La filtración de la portada que confirma el Balón de Oro para Cristiano

Reportar vídeo


Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro este lunes. Primero porque las quinielas de los expertos así lo apuntan, pero también por la filtración de la primera página de 'France Football', que es quien otorga este premio. El luso aparece en una fotografía con el trofeo en la mano y en su clásica pose que utiliza para celebrar los goles.

Otro curiosidad es una frase de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, que es uno de los tres nominados finales junto al propio Cristiano Ronaldo y a Messi. "He acabado por detrás de dos monstruos", señala el francés, lo que da a entender que el colchonero sería el tercero y el argentino del Barcelona el segundo en las votaciones del premio.
En la tarde de este lunes se hará oficial el ganador del Balón de Oro. Será el cuarto título para Cristiano Ronaldo. Además del rendimiento individual y su cifra de goles, la conquista de la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal han pesado para que el delantero portugués se vaya a imponer por delante de Leo Messi y Antoine Griezmann.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de diciembre de 2016. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *