Es Noticia
Cristiano Ronaldo: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

Cristiano Ronaldo: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en este 2016 por delante de Leo Messi y Antoine Griezmann, se mostró feliz por lograr el cuarto premio de esta categoría en su carrera. "Creo que ha sido el mejor año de mi carrera", explicó el delantero del Real Madrid, una vez anunciado el galardón.

 
"Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador", aseguró el futbolista en una entrevista grabada en el Santiago Bernabéu y difundida por la televisión de "L'Équipe", que fue quien anunció el nombre del ganador.    Rodeado de las 11 Copas de Europa del Real Madrid, dos de ellas ganadas con su concurso, Ronaldo aseguró que su club "está acostumbrado a lograr títulos", mientras que la Eurocopa con Portugal fue la primera, por lo que dijo "valorarlo más".    "Fue como cuando gané mi primer Balón de oro, algo especial", señaló el jugador.
Ronaldo agradeció la ayuda de sus compañeros, tanto en el Madrid como en Portugal, y aseguró que "sin los títulos colectivos no habría podido lograr este premio individual".
"Doy el máximo cada año, cada temporada es un nuevo desafío, me encanta jugar al fútbol y haré todo lo posible por ganar más títulos (...) Siempre quiero ser el mejor, trabajo para eso, para estar siempre bien y cuando ganas algo así, es importante.", aseguró.    Ronaldo señaló que "se pueden contar con los dedos de una mano" los jugadores que se mantienen durante años al máximo nivel y por eso dijo sentirse orgulloso de haberlo conseguido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando