Es Noticia
El Real Madrid sigue su puesta a punto para el Mundial de Clubes sin Ramos

El Real Madrid sigue su puesta a punto para el Mundial de Clubes sin Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid realizó su segundo entrenamiento en el estadio de Mitsuzawa de Yokohama en una sesión con más intensidad que ayer y con protagonismo del balón.

Los de Zidane siguen su preparación de cara al partido que disputarán el jueves (11.30 horas) contra el Club América, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes. Los blancos comenzaron con ejercicios de control y pase antes de practicar la posesión y la presión divididos en dos equipos. Luego disputaron varios partidillos con y sin porterías.
La gran incógnita es si Sergio Ramos estará para el partido contra el Club América, ya que el central ha vuelto a trabajar al margen de sus compañeros. Se quedó en el interior de las instalaciones para recuperarse de la sobrecarga que tiene desde el partido ante el Deportivo.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando