Sergio Ramos: baja del Real Madrid ante el América | Mundial de Clubes 2016
Secciones

Sergio Ramos, baja ante el América

Reportar vídeo


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el América que Sergio Ramos no podrá jugar la semifinal del Mundial de Clubes debido a problemas físicos.

“Mañana no va a jugar porque está cargado, se ha resentido y no queremos arriesgarlo para el domingo”, dijo el técnico francés en el Estadio Internacional de Yokohama.
No es que Zidane dé por hecho que el conjunto blanco estará en la final del torneo sí o sí. Todo lo contrario. “Mañana voy a meter el mejor equipo posible. Sergio no estará con nosotros porque no puede. Si no, jugaría. Seguro que mañana tendremos dificultades. Pensamos en la semifinal, sólo en eso”. Pero, en cualquier caso, prefiere no forzar a Ramos, tenerlo al cien por cien para el encuentro clave en Japón y no jugársela con un futbolista que, demotrado queda, es mucho más que un defensa de garantías para el Real Madrid.
Así pues, habrá que ver cómo evoluciona el central de Camas para saber si puede llegar al partido decisivo en el caso de que el Real Madrid supere al América y dispute el domingo la final del Mundial de Clubes y afronte la posible conquista de un nuevo título.

Un contenido de:
C. Tur

Miércoles, 14 de diciembre de 2016. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *