Es Noticia
Casemiro: "Para nosotros esta competición es muy importante"

Casemiro: "Para nosotros esta competición es muy importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Casemiro ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid afrontará el jueves contra el América en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón. 

El medio centro brasileño destaca la importancia que tiene para el club blanco ganar el Mundial de Clubes: "Para nosotros esta competición es muy importante. El Real Madrid siempre tiene que salir a vencer. Estamos felices del recibimiento". Además de destacar que el Real Madrid seguirá fiel a su estilo con algunos retoques: "Claro que el míster pide cuatro o cinco cosas diferentes según el rival, pero no tenemos que cambiar nada" 
Sobre el videoarbitraje asegura que no cambia nada la manera de afrontar el encuentro: "Los jugadores estamos metidos en el partido y nosotros solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si pasa algo, nosotros nos tenemos que quedar al margen". También aseguró encontrarse al 100% después de su lesión "Me encuentro muy bien y estoy a disposición del míster. Esta competición es muy importante para el Real Madrid"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando