Es Noticia
México apela a la épica ante el 'Imperio'

México apela a la épica ante el 'Imperio'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los diarios mexicanos se han volcado con el partido que el América, uno de los clubes más grandes del país azteca, disputará ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes 2016.

 
Tiempo Real apuesta por la 'reconquista' del mundo caracterizando al América como los aztecas de Cuauhtémoc que se enfrentaron a los españoles comandados por Hernán Cortés, representados por el Real Madrid. El titular además es claro: "¡Sin miedo!", reflejando las palabras del técnico LaVolpe que apostó por jugar de tú a tú al equipo blanco.

En Cancha destacan en portada a Oribe Peralta, el gran goleador del conjunto mexicano, pidiendo su regalo de navidades a Santa Claus bajo el lema "Querido Santa...". Seguro que los aficionados de los 'águilas' no podrían imaginar regalo mejor para estas fiestas.

Por último, destacamos Récord, con el trío de atacantes del América Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Silvio Romero disfrazados de la Alianza Rebelde de Star Wars enfrentados a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Toni Kroos, los 'stormtroppers' del Imperio Galáctico, el ejército del Emperador Palpatine y Darth Vader.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando