Es Noticia
El Madrid alinea a Nacho y Varane en la semifinal del Mundialito ante América

El Madrid alinea a Nacho y Varane en la semifinal del Mundialito ante América

DMQ

El Real Madrid anunció que alineará como centrales a Nacho y a Raphaël Varane en sustitución de los lesionados Sergio Ramos y Pepe ante el América mexicano, con quien disputa hoy (10:30 GMT) la segunda semifinal del Mundial FIFA de Clubes Japón 2016.La alineación de ambos jugadores se daba por hecha ante la ausencia del capitán blanco y el defensa portugués en los últimos entrenamientos que ha realizado el club blanco en el país asiático.
Según la adelantó la página web del club jugarán: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.
El ganador del partido que se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama se enfrentará en este mismo escenario el próximo domingo al Kashima Antlers nipón, que en la víspera se impuso en la otra semifinal del torneo por 0-3 ante el Atlético Nacional colombiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando