Es Noticia
Zidane no quiere confianzas ante el Kashima

Zidane no quiere confianzas ante el Kashima

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Zinedine Zidane, en la banda del Yokohama Stadium.
Zinedine Zidane, en la banda del Yokohama Stadium.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó mostrarse confiado con la posibilidad de que su equipo venza fácilmente al Kashima nipón, a priori más débil, en la final del Mundialito de Japón que ambos equipos jugarán el domingo.

"Lo más importante para nosotros es descansar porque tenemos pocos días hasta el partido del domingo. Hoy conseguimos pasar y pensamos solo en la final y en el trofeo que nos podemos llevar. Venimos de muy lejos (para ganarlo). Pero aún nos queda un partido", dijo el francés en rueda de prensa después de que su equipo venciera en la semifinal del torneo al América mexicano por 0-2.
Preguntado sobre si ha estudiado al Kashima, un desconocido en Europa, afirmó que su equipo técnico ya lo ha observado.
"No se sabe nunca lo que va a pasar pero nosotros miramos siempre los (otros) partidos porque es un rival que te puede tocar y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar", añadió.
Zidane dijo que no se ha fijado en ningún jugador nipón en especial y valoró al "conjunto en general", que ayer dio la sorpresa al imponerse por 0-3 en la otra semifinal al Atlético Nacional colombiano.
"Sabemos que va a ser otro partido complicado. Son además japoneses y juegan en casa", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando