Es Noticia
La Volpe dice que el América perdió ocasión histórica para el fútbol mexicano

La Volpe dice que el América perdió ocasión histórica para el fútbol mexicano

DMQ

El técnico del Club América, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que hoy su equipo perdió "una gran oportunidad para meter en la historia al fútbol mexicano" con su derrota por 0-2 en la semifinal del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 ante el Real Madrid.El entrenador, aún así, se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos, de los que dijo en rueda de prensa en el Estadio Internacional de Yokohama tras el partido que supieron "presionar y achicar por momentos".
Sin embargo, señaló que a su equipo le faltó profundidad en el ultimo tercio de la cancha e imponerse en el mano a mano, algo que sí hizo el Real Madrid, según La Volpe.
"Nos faltó la pared explosiva o la "gambeta" explosiva", apuntó.
El técnico dijo que su escuadra buscó la "posesión de la pelota, tener un buen mediocampo para poder contrarrestar al mediocampo de ellos" y lamentó que tras un buen primer tiempo el Real Madrid anotara justo antes del descanso, por medio de Benzema.
"Perdimos muchos pases en la segunda parte y un equipo cuando pierde pases queda un poco descontrolado a la defensiva", señaló.
"Estamos en este certamen y vamos a seguir con la seriedad debida. Tenemos que pensar en acabarlo lo mejor posible y ya después pensar en la liga (mexicana)", defendió el preparador argentino con respecto al partido por el tercer puesto del Mundial que el América jugará también en Yokohama con el Atlético Nacional colombiano el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando