Es Noticia
Maurizio Sarri dice que el Real Madrid será un "rival casi prohibitivo"

Maurizio Sarri dice que el Real Madrid será un "rival casi prohibitivo"

DMQ

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó este sábado que el emparejamiento de su equipo con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones supondrá un choque contra un rival "casi prohibitivo".Sarri, que debutó este año en la máxima competición europea por clubes, destacó además que jugar en el estadio Santiago Bernabéu será un "placer para todos" los que forman parte de la plantilla napolitana, en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Castel Volturno (sur).
"Es un partido prestigioso contra un rival casi prohibitivo ya que se trata de los vigentes campeones de la Liga de Campeones. En todo caso, hasta este momento hemos pensado muy poco en ese duelo", declaró Sarri.
El entrenador napolitano admitió que llegar a disputar la Liga de Campeones era uno de sus objetivos personales.
"Me había prometido a mí mismo que llegaría a entrenar en la Liga de Campeones y lo logré. Será un placer para todos jugar en el Bernabéu y enfrentarnos al Real Madrid", afirmó.
Sarri subrayó que el Nápoles está mejorando a nivel mental y que su deseo es que la plantilla llegue con brillantez al período de marzo y abril.
"Estamos creciendo a nivel mental, ahora tenemos que dar continuidad a nuestras prestaciones, sin centrarnos en los demás equipos. Queremos llegar con un alto nivel de brillantez en el período de marzo y abril. Es por esta razón que estoy haciendo muchos cambios en la alineación", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando