Es Noticia
James deja en el aire su continuidad a partir de enero

James deja en el aire su continuidad a partir de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12
Reportar vídeo

El futuro del centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez parece estar cada vez más lejos del conjunto blanco. Tras la consecución del Mundial de Clubes de Japón por parte del cuadro madridista que le acredita como mejor club del mundo, James Rodríguez mostró su malestar por no jugar ni un sólo minuto en toda la final. 

El futbolista, que atendió a los medios tras celebrar el título, fue preguntado por un periodista si podía asegurar su continuidad en el club a partir de enero, a lo que James contestó: "No, me lo tengo que pensar". Con estas palabras dejó en el aire su futuro el colombiano, que sigue sin contar con la confianza plena de Zidane. 
Asimismo, el futbolista apostilló que se siente "feliz" en el Real Madrid, pero que también quiere "jugar más", por lo que decidirá su futuro en el próximo mercado invernal. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando