Es Noticia
Ramos y Cristiano se mofan de la decisión del árbitro de no expulsarle

Ramos y Cristiano se mofan de la decisión del árbitro de no expulsarle

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid tuvo que sufrir para llevarse el título del Mundial de Clubes en Japón. De hecho, se vio obligado a remontar un resultado adverso y forzar la prórroga para conseguir el triunfo final. 

Sin embargo, el resultado podría haber sido otro de no ser por una de las decisiones del árbitro. En el minuto 89, con 2-2 en el marcador, el colegiado del encuentro decidió no mostrar cartulina amarilla a Sergio Ramos (ya tenía una amarilla de una jugada anterior) y lo hizo de una forma curiosa, pues se llevó la mano al bolsillo en un gesto inequívoco de mostrar la amonestación, pero en el último momento, al ver que era Ramos el jugador, decidió dar marcha atrás. 
Tras el partido, Cristiano y Sergio Ramos no dudaron en echarse unas risas a costa de esta polémica decisión. Así lo recogen unas imágenes de Deportes Cuatro, donde se observa como ambos comentan la jugada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando