Es Noticia
Butragueño: "El Sevilla nos va a llevar a un nivel altísimo"

Butragueño: "El Sevilla nos va a llevar a un nivel altísimo"

DMQ

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que el Sevilla, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, es un rival que "compite extraordinariamente bien" y les va a llevar "a un nivel altísimo" de juego para superar la eliminatoria."El Sevilla es uno de los peores rivales, pero hay que afrontarlo como viene y prepararlo muy bien. Compiten extraordinariamente bien y nos van a llevar al límite. Tendremos que competir a un nivel altísimo si queremos clasificarnos", dijo Butragueño, que elogió al cuadro hispalense.
"Tienen un gran equipo, sin duda. Sampaoli está realizando una labor fantástica y será muy difícil ganarles. Para la afición será atractivo el enfrentamiento, que podría ser una eliminatoria de Liga de Campeones perfectamente", manifestó Butragueño, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando