Es Noticia
El Real Madrid visitará dos veces el Sánchez-Pizjuán en la misma semana

El Real Madrid visitará dos veces el Sánchez-Pizjuán en la misma semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla, emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, recibirá dos veces en la misma semana al equipo que entrena Zinedine Zidane, ya que coincide en esas fechas la vuelta de la eliminatoria con el partido de LaLiga Santander, ambos choques en el Sánchez Pizjuán.

EL sorteo, celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), deparó un enfrentamiento entre madridistas y sevillistas, con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Sánchez Pizjuán.
Las fechas de los encuentros de ida están fijadas para la primera semana de enero y las de los de vuelta para la segunda, en la que también coincide el Sevilla-Real Madrid de la decimoctava jornada de LaLiga Santander, partido éste fijado para el domingo 15 de enero en la capital andaluza a las 20.45 horas.
El Sevilla y el Real Madrid ya se enfrentaron a comienzos de esta temporada, en la Supercopa de Europa que se disputó en Trondheim (Noruega), con victoria en la prórroga de los madridistas (3-2) después de que los primeros noventa minutos concluyeran con empate a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando