Secretario técnico del Sevilla asegura que "tutearán" al Real Madrid
Secciones

Secretario técnico del Sevilla asegura que "tutearán" al Real Madrid

El secretario técnico del Sevilla, Óscar Arias, aseguró este viernes, después de que su equipo se haya emparejado en los octavos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid, que está convencido de que "tutearán" al rival en esta eliminatoria."Vamos a afrontarlo con el convencimiento de que vamos a tener nuestras opciones, vamos a tutear al Real Madrid y vamos a intentar sacar la eliminatoria adelante. Esa ilusión nadie nos la quita", apuntó Arias en declaraciones que facilita el club andaluz.
El secretario técnico sevillista relató que "será una eliminatoria dura y exigente, con 180 minutos apasionantes", y también reconoció que en estos casos siempre se espera "medirse a los grandes en la final y esperar a ese momento".
"Este ha sido el sorteo, y será complicado y dificilísimo, pero al mismo tiempo una eliminatoria bonita que la afrontaremos con muchas ganas", reiteró.
Arias, sobre el orden de los partidos, primero en Madrid y la vuelta en Sevilla, dijo que el hecho de ser "el primer partido del año tras la vuelta de las vacaciones no favorecerá a ninguno y no será algo clave en el primer partido, aunque será importante marcar por el valor doble del gol sabiendo que el partido de vuelta es en casa".
"Me gusta el segundo partido en casa con tu gente porque puede decidir una eliminatoria", reconoció el secretario técnico sevillista.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *