Es Noticia
China llama a la puerta de Pepe

China llama a la puerta de Pepe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Pepe con el Real Madrid está en punto muerto, ni club ni jugador se ponen de acuerdo para ampliar el contrato que vence el próximo verano y parece que el central madridista está cada vez más cerca de abandonar el club.

La etapa blanca de Pepe está llegando a su fin, según publica Marca. Después de diez años en el Real Madrid, el central portugués no llega a un acuerdo para su renovación y las ofertas de la Superliga china cada vez gana más enteros. Tiene dos ofertas irrechazables, una de ellas del equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, el Hebei Fortune, y que está dispuesto a poner 10 millones de euros netos por temporada para el jugador. Una cantidad muy por encima de los 4,5 millones de euros libres de impuestos que cobra en el Real Madrid.  
Al jugador tampoco le faltan pretendientes en el fútbol europeo, pero el luso en caso de no renovar con la casa blanca hará las maletas rumbo a China. De momento el jugador ya dejó claro que su primera intención es esperar al Real Madrid: "Mi renovación está en manos del club y toca esperar. Siempre he dicho que voy a esperar al Madrid hasta el último momento y ahora toca esperar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando