Comunio: Iker Casillas ha recibido una oferta del Besiktas
Secciones

El Besiktas realiza una oferta millonaria a Iker Casillas

Un contenido de:
Nacho Ramos

Martes, 02 de junio de 2015. 08:48

Reportar vídeo

Iker Casillas, portero del Real Madrid, tiene un gran cartel en toda Europa. Al parecer la Operación De Gea, si finalmente llega a buen puerto, podría ser la puerta de salida del capitán blanco. Según desvela Marca, son varios los equipos que se han interesado por el portero de la selección española y estarían dispuestos a pagar una suculenta cifra por él.

El último equipo en interesarse por Casillas es el Besiktas. Un intermediario del equipo turco se reunió con el entorno del portero para trasladarle una oferta millonaria en el caso de que defendiera la portería turca.
Pero al parecer Casillas quiere permanecer en el Madrid. Todo dependerá de si Rafa Benítez, futuro entrenador del Real Madrid, va a contar con él o no a pesar de que venga De Gea.
Por supuesto hay varios clubes europeos interesados en hacerse con los servicios de Iker Casillas. Además del Besiktas en la liga turca se une al interés el Fenerbahce así como dos conjuntos de la Premier League, dos del Calcio, uno de la Liga francesa y otro de la Liga Española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *