Fichajes Real Madrid | Posibles Salidas y Llegadas
Secciones

Así se presenta el mercado invernal para el Real Madrid

Reportar vídeo


Comienza el mercado de fichajes invernal, y el Real Madrid, con las restricciones que suponen la sanción de la FIFA, se prepara para una nueva ventana de traspasos. 

La sanción impuesta por la FIFA al cuadro blanco impide al club dirigido por Florentino Pérez incorporar a jugadores en este periodo de fichajes, pero desde la dirección deportiva ya tratan de perfilar algunos refuerzos durante este impass para el mercado veraniego, en el que el Real Madrid ya podrá firmar futbolistas tras levantarle el TAS la sanción para ese periodo. 
Desde el club blanco tienen un especial interés en hacerse con los servicios de Paulo Dybala y Thibaut Courtois. Además del atacante argentino y del meta belga, el argelino Faouzi Ghoulam y el prometedor centrocampista alemán Julian Weigl. 
En el apartado de salidas, algo más tiene que decir el club blanco. Son varios los futbolistas que no han tenido oportunidades en este inicio de temporada y no verían con malos ojos una salida. Martin Odegaard y Mariano Díaz serán cedidos casi con total seguridad, y Fabio Coentrao tiene muchas papeletas para salir. James Rodriguez sigue esperando más oportunidades, pero Zidane ya ha descartado la salida del colombiano.
La dirección deportiva madridista también gestiona las renovaciones de Isco y Pepe. Un poco más complicada parece la del luso, que seguramente finalice su contrato el próximo mes de junio y salga del club blanco.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de enero de 2017. 15:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *