Es Noticia
Así se presenta el mercado invernal para el Real Madrid

Así se presenta el mercado invernal para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comienza el mercado de fichajes invernal, y el Real Madrid, con las restricciones que suponen la sanción de la FIFA, se prepara para una nueva ventana de traspasos. 

La sanción impuesta por la FIFA al cuadro blanco impide al club dirigido por Florentino Pérez incorporar a jugadores en este periodo de fichajes, pero desde la dirección deportiva ya tratan de perfilar algunos refuerzos durante este impass para el mercado veraniego, en el que el Real Madrid ya podrá firmar futbolistas tras levantarle el TAS la sanción para ese periodo. 
Desde el club blanco tienen un especial interés en hacerse con los servicios de Paulo Dybala y Thibaut Courtois. Además del atacante argentino y del meta belga, el argelino Faouzi Ghoulam y el prometedor centrocampista alemán Julian Weigl. 
En el apartado de salidas, algo más tiene que decir el club blanco. Son varios los futbolistas que no han tenido oportunidades en este inicio de temporada y no verían con malos ojos una salida. Martin Odegaard y Mariano Díaz serán cedidos casi con total seguridad, y Fabio Coentrao tiene muchas papeletas para salir. James Rodriguez sigue esperando más oportunidades, pero Zidane ya ha descartado la salida del colombiano.
La dirección deportiva madridista también gestiona las renovaciones de Isco y Pepe. Un poco más complicada parece la del luso, que seguramente finalice su contrato el próximo mes de junio y salga del club blanco.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando